sábado, 7 de febrero de 2009

11.4



Grupo 11-4
Director: Raúl Eduardo Mendoza
Jornada de la tarde
.
.
Lista de 11-4
1 ACEVEDO ASTRID ZULEMA
2 ALVAREZ MORALES ANGELA
3 AMAYA CALDERON JORGE MARIO
4 ARANGO SANCHEZ JUAN ESTEBAN
5 BERRIO RIOS JUAN CARLOS
6 BETANCUR MORA SARA MARGARITA
7 CARDENAS RUA PAOLA ANDREA
8 CARMONA LONDOÑO ANA MARIA
9 ESCUDERO GUTIERREZ ANDRES FELIPE
10 GARCIA PARRA SIRLEY TATIANA
11 GARCÍA VELEZ JARLIN STIVEN
12 GAVIRIA TAPIAS ÉRICA ANDREA
13 GOMEZ ZAPATA JUAN PABLO
14 GONZALEZ BETANCUR MARYORI LIZED
15 GONZÁLEZ MONSALVE LIZETH
16 GONZALEZ PIEDRAHITA MARILYN
17 GRISALES TABORDA JUAN CAMILO
18 LEAL VALDEZ BALMER
19 LOPEZ GOMEZ DANIELA
20 LOPEZ MAYA TATIANA
21 LOPEZ RESTREPO ANDRÉA ESTEFANÍA
22 MEJÍA ROJO GERALDINE DANIELA
23 MUNERA LOPEZ BRAYAN
24 ORTEGA ZAPATA GEOVANY ALBERTO
25 OSÓRIO AREIZA ÉRIKA JULIANA
26 RAMIREZ ALZATE JOHAN STEVEN
27 RAMIREZ TORRES JEAN PIERRE
28 RESTREPO GIRALDO BRIAN STIVEN
29 RIVADENEIRA CHAVERRA JEFRY ESLEIDER
30 RODRIGUEZ VILLEGAS GIOVANNI
31 SARRAZOLA GARCÍA YESENIA
32 URIBE OROZCO PATRÍCIA
...
Fotografías de Margori Ríos

13 comentarios:

erika dijo...

es el mejor grupo y ademas tenemos al mejor director de grupo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

raul eres un papasote..................

Unknown dijo...

aunque no sea de este grupo me consta que es un excelente grupo y que todos los de ese salon son una bacanes (gerallin167@hotmail.com)

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LES TOKO EL MEKOR DE LOS MEJORES DIRECCTORES, ES UN AMOR. SEAN BUENOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

RAUL SE TE KIERE MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR. PIKOS
1104-2008 LO MEJOR JEJEJE.

Geovany dijo...

falta zapata pinillos andres felipe jejejejeje

WEIMAR dijo...

ESTUDIE EN LA MARCO POR MUCHO TIEMPO DESDE CUARTO DE PRIMARIA HASTA NOVENO...GRACIAS A LA INSTITUCIÒN POR DARME GRANDES BASES PARA SEGUIR MIS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD....Y POR CIERTO ME CAE SUPER BIEN UNA NIÑA DE ESTE GRUPO QUE SE LLAMA MARYORI.....QUE DIOS LOS VENDIGA....(w-e-ilemar@hotmail.com)

JOHAN ALEXIS CANO dijo...

hola, muchachos habla un alumno de once del Fernando Vélez, Creo que en su grupo hay un joven que se llama Johan Steven Ramirez Alzate, por favor si alguien le preguntara que si el fue seminarista de los Legionarios de Cristo, en caso de que el diga que , me hagan el favor de darle este correo jac0509@hotmail.es, el es un excompañero mio, mi nombre es Johan Alexis Cano Tejada, me retiré del seminario antes que el, y hace poco lo vi en el parque de Bello, el me cae demasiado bien y quisiera hablar conb el para saber de mis antiguos compañeros al menos hasta donde el estuvo en el seminario.
Gracias al que me haga el favor, estoy seguro de que Dios y La vrigen los ha de bendecir ATT: JOHAN ALEXIS CANO TEJADA.

JOHAN ALEXIS CANO dijo...

hola, muchachos habla un alumno de once del Fernando Vélez, Creo que en su grupo hay un joven que se llama Johan Steven Ramirez Alzate, por favor si alguien le preguntara que si el fue seminarista de los Legionarios de Cristo, en caso de que el diga que SI ERA LEGIONARIO , me hagan el favor de darle este correo jac0509@hotmail.es, el es un excompañero mio, mi nombre es Johan Alexis Cano Tejada, me retiré del seminario antes que el, y hace poco lo vi en el parque de Bello, el me cae demasiado bien y quisiera hablar conb el para saber de mis antiguos compañeros al menos hasta donde el estuvo en el seminario.
Gracias al que me haga el favor, estoy seguro de que Dios y La vrigen los ha de bendecir ATT: JOHAN ALEXIS CANO TEJADA.

Anónimo dijo...

YO ESTUDIE EN VUESTRO COLEGIO TERMINE EN EL AÑO 95. ME GUSTARIA SABER DE ALGUNAS PERSONAS QUE ESTUDIARON CONMIGO. MI CORREO ES CORREAWILO@HOTMAIL.COM.
OS AGRADECERIA SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUDIESEIS MIRAR SI HAY ALGUNA LISTA DE EGRESADOS DE ESE AÑO PARA CONTACTAR CON ELLOS.
OS AGRADEZCO VUESTRA COLABORACIÓN.

JOHANNES KANT dijo...

hola, muchachos habla un alumno de once del Fernando Vélez, Creo que en su grupo hay un joven que se llama Johan Steven Ramirez Alzate, por favor si alguien le preguntara que si el fue seminarista de los Legionarios de Cristo, en caso de que el diga que SI ERA LEGIONARIO , me hagan el favor de darle este correo jac0509@hotmail.es, el es un excompañero mio, mi nombre es Johan Alexis Cano Tejada, me retiré del seminario antes que el, y hace poco lo vi en el parque de Bello, el me cae demasiado bien y quisiera hablar conb el para saber de mis antiguos compañeros al menos hasta donde el estuvo en el seminario.
Gracias al que me haga el favor, estoy seguro de que Dios y La vrigen los ha de bendecir ATT: JOHAN ALEXIS CANO TEJADA

Unknown dijo...

Midas=Raul es el mejor profesor de ese colegio y harto que le aprendi a ese hombre...Sigan sus concejos, atiendan a sus clases y llegaran lejos